Será cierto que después de morir uno puede volver a la vida?

¿Será cierto que después de morir uno puede volver a la vida? Esa pregunta ha sido hecha por millones de personas y la respuesta es sí, ya que muchas han sido las personas que después de haber muerto clínicamente vuelven a la vida tal como el caso que en esta ocasión te traemos.

Resulta que por la madrugada el guardia empezó a escuchar gritos que provenían del depósito de cadáveres, resultando ser ni más ni menos que Kamil volviendo de la muerte y con un mensaje realmente impactado. Nadie podía creerlo.

Kamil sin ropa y con lágrimas en los ojos no paraba de gritar: “Dios es mujer, todo es un engaño, pude verlo y hablé con ella, se trata de una mujer”.

El guardia que con miedo había ido al lugar de donde provenían los gritos, llamo rápidamente a la policía para que estos se encargaran de tal situación.

Las autoridades llegaron y a la misma vez una ambulancia que se llevó a aquel hombre rápidamente al hospital, lugar donde se le checo su salud y todo apuntaba a que estaba perfectamente. Tan solo tenía la peor resaca de su vida, pero de ahí en más se encontraba realmente bien.

Todo eso hizo que en los días posteriores fuera noticia en todos lados, y es que dar dicho testimonio acerca de Dios, no es cualquier cosa. Seguramente hayas quedado sin palabras.

Comentarios