Como si fuera arte de magia un fotógrafo ha decidido transformar a mujeres

Como si fuera arte de magia un fotógrafo ha decidido transformar a mujeres “comunes”, fuera del ámbito del modelaje en unas auténticas ‘Hoy Woman’.
El nombre del artífice de todo esto es el famoso Chrissy Sparks, tien 34 años y es Birminham. Él ofrece a mujeres normales la oportunidad de sentirse sexy al hacer algo que no están acostumbradas a hacer.
Para prueba de lo que hace te mostramos el antes y después de lo que hace su trabajo, sin duda el poder del maquillaje, peinado y las iluminaciones inteligentes son la mejor manera que mostrar el cambio que puede tener una chica.

Desde que abrió su negocio ha tenido miles de sesiones con mujeres que se mueren por tener un espacio en su agenda para que puedan tener su oportunidad. Fue esa cantidad de trabajo el que lo llevó a lanzar la revista Vamp Boudoir Photography en enero de este año.

“A través de mi trabajo celebro a mujeres de todas las formas y tamaños y creo que con la postura correcta, la iluminación y el estilo, puedo sacar lo mejor de la belleza de una mujer.”

“Me quito la celulitis, muffin tops, cicatrices, moretones, manchas y tono de piel desigual”, asegura una de sus clientas.

El estudio de Birmingham de Chrissy cuenta con un armario impresionante, con 200.000 euros en conjuntos de lencería, corsés, vascos, vestidos, vestidos, accesorios, trajes y muebles.

“Las mujeres tienen una enorme colección de prendas para elegir entonces nuestros maquilladores y peluqueros dan a cada cliente un impresionante acabado, que puede tardar hasta dos horas. Durante el rodaje trabajo en encontrar el ángulo correcto y la iluminación – incluso las más famosas estrellas de cine de Hollywood tienen su” lado bueno “y los requisitos de iluminación especial”, finaliza el fotógrafo.

¿Te atreverías a que este artista de la fotografía te transformara?

Comentarios