Esta semana fue muy polémica para estos dos grandes artistas.

Esta semana fue muy polémica para estos dos grandes artistas, por una grabación que aquellos supuestamente protagonizaron, pero no era para menos que ellos den la cara y explique a todos sus fans la verdad.

El pasado lunes 19 de junio principalmente en las redes sociales estuvo circulando un presunto vídeo el cual como consecuencia provocó un gran escándalo.

Al final se trataba de estos dos grandes personajes y artistas de la música nada menos que Ricky Martin y Maluma en una situación bastante comprometedora.

Como ya todos sabemos en las redes sociales se rumora mucho ya que desde el año pasado estuvieron envueltos en polémicas por un supuesto romance y todo desemboco con la canción que pego mucho “Vente pa’ ca”.

Por parte de Maluma, contó a un medio de comunicación que respeta a la comunidad LGBT, pero sus preferencias están bien definidas:

“No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin (…) Amo a las mujeres. La gente debe centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Mientras que el cantante de ‘La vida loca’ explicó: “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad”.

Debido a toda esta polémica justo en el momento que el cantante Maluma no llevaba una buena comunicación con la prensa la cual le ha hecho algunos desplantes en sus declaraciones.

Por lo contrario le pasa igual al cantante Ricky ya que sus planes de boda con Jwan Yosef tambalea debido a todas estas polémica en las redes.

Pero ya aquí termina esta polémica con la declaración de los dos cantantes y es totalmente falso ya que sus apariencias no coinciden con ellos.

Comentarios