Para una hija siempre su padre sera su primer amor sobre todas las cosas

A continuación estas a punto de ver quizás pueda sacudir tus sentidos y en medio de tanta confusión solo habrá una pregunta en tu cabeza: ¡¿CÓMO LO HACE?!

Este papá, OBVIAMENTE, tiene superpoderes, ¡es increíble lo que logra hacer!

No le pide nada a Gokú con su kame hame ha

Gokú kamehameha

Pues el poder de este hombre es evidente ante la vista de todos en especial de su pequeña hija que lo ama y cree ciegamente en él, de hecho siempre las hijas mujeres se apegan a su padre porq es su ídolo su super heroe

este hermoso video es de un hombre jugando con su hija, ¡no podemos evitar derretirse de tanta ternura! El papá hace como que acumula en sus manos energía y después… ¡la lanza contra su pequeña hija! Lo mejor es la reacción de la niña que cae a la cama golpeada por el poderoso rayo de energía que su superpapá le arrojó, pero la pobre no puede contener las carcajadas; al parecer, ese es un efecto secundario del poderoso golpe.

¡Tienes que verlo!

​​Durante la niñez y la adolescencia, los papás, tanto la madre como el padre, son modelos inspiradores para los hijos. Pero concretamente, los padres son la primera influencia masculina íntima en la vida de las niñas por lo que esta relación probablemente marcará la futura relación de éstas con los hombres, en su edad adulta. Gracias a su padre, que le habrá mostrado cómo es una relación de amor junto a su madre, la hija deseará vivir una propia llena de amor y deseo, a semejanza de lo vivido por sus padres, durante en su edad adulta.Claramente se puede observar en el video el gran amor que padre e hija se tienen que hermosos.
loading...

Comentarios