Una hermosa celebración terminó en tragedia para una pequeña niña

Madres y padres de familia pongan atención a esto,  una madre en su cumpleaños pierde a su hija. Ella era Mirranda Grace Lawson, quien solo tenía tres años cuando muere en noviembre, después de haber estado en coma, donde junto a sus padres luchó hasta el final.

Con esto que sucedio los padres, deciden hacer un llamado de conciencia referente a los ahogos que puede enfrentar los más pequeños, ya que su pequeña había muerto por una palomita de maíz. Así que descubre que fue lo que le sucedió a esta pequeña de tres añitos, es terrible.

Ella falleció en noviembre Mirranda Grace Lawson , pero estaba luchando por su vida seis meses atrás, en mayo de 2016.

Alison Lawson, la madre de Mirranda, estaba celebrando su cumpleaños en casa junto a su marido Patrick, y sus …..

[wpex more=”CLIC PARA LEER MAS” less=””]

hijos cuando sucede algo inesperado.

 

Según la página de Mirranda en GoFundMe: “Al final del cumpleaños, mirranda corrió hacia el living. Sus ojos estaban enormes, no emitía sonidos, el tiempo se detuvo. Estos fueron los últimos momentos que compartieron con ella ante de que se cayera al suelo, trataron de limpiar su boca, pero nada. Pat empezó a hacerle trabajos de reanimación, la ambulancia llegó y el corazón de Mirranda se detuvo”.

Después, de revisar a Mirranda, vieron en su boca un pequeño grano de maíz de las palomitas que estaba atrapado en su esófago y se atragantó.

Cuando estaban camino al hospital, los paramédicos habían logrado reanimar el corazón de Mirranda. Sin embargo, su familia desconocía la gravedad del asunto.

Una vez , que Mirranda estaba en emergencias la conectaron de inmediato a un respirador. Su familia, rezaba por la pequeña, pero pronto recibieron la trágica noticia que la niña tenía una muerte cerebral.

A pesar, que el hospital le había sugerido a la familia que desconectaran a su hija, ellos no se rendían.

En todo momento la familia tenía esperanzas en su pequeña y luchaban con el hospital para que la mantuvieran viva, pero todo terminó en un juzgado.

Cuando el caso de la familia Lawson, llegó a la Corte Suprema de Justicia de Virginia, ya perdían más las esperanzas.

Algunas, enfermeras que vigilaban de cerca a Mirranda, se había tomado el tiempo para hacerle unos lindos dibujos, con la huella del pie de Mirranda.

Pero, al final como los tribunales se tardaban mucho a la hora de tomar una decisión, la salud de Mirranda, empeoraba y termina muriendo en noviembre, lo que le rompió el corazón a su familia.

Ahora desean alerta a todos los padres y generar conciencia de los peligros que pueden enfrentar los más pequeños con los ahogos al atragantarse.

Cómo disminuir el riesgo al atragantarse:

* Es necesario mantener los objetos pequeños lejos del alcance de los niños.
* Asegúrate que el niño se mantenga quieto mientras come, ya que moverse y tener algo en la boca es una mala combinación.
* Evita que los niños ingieran algún alimento, en el auto o en la bicicleta, porque podría haber baches.
* Presta mucha atención, si tu hijo tiene un resfriado, debido que aumentan las posibilidades de que se atragante.

Si un niño se atraganta usa la técnica 5 a 5:

Los 5 golpes en la espalda.

1. Coloca al niño con el estómago en tus piernas.

2. Sujeta el estómago del niño con tu antebrazo y su cabeza alta aguantándose por la barbilla. La cabeza del niño debería estar más baja que su cuerpo.

3. Dale cinco golpes entre los omóplatos con la parte inferior de tu mano.

Los 5 apretones en el pecho

1. Gira al niño sobre tus piernas y sujétalo con tu antebrazo. Apoya su cabeza en tu mano. La cabeza del niño debería estar más baja que su cuerpo.

2. Coloca los dos dedos en medio de su pecho, justo debajo de sus pezones.

3. Luego, empuja bruscamente hacia abajo cinco veces.


Amigos no olvides de compartir esta muy importante noticia para que otros padres mas lo sepan.

[/wpex]

loading...

Comentarios