s muy común que incluso los mejores durmientes comienzan a tener problemas de repente

Es muy común que incluso los mejores durmientes comienzan a tener problemas de repente, si se trata de problemas para conciliar el sueño al acostarse o si se despierta abruptamente durante la noche. A partir de los 6 meses de edad, la ansiedad de separación puede causar que los bebés se despiertan llorando más de una vez durante la noche.

No te sorprendas si tu bebé ansioso hace esto y sólo quiere estar contigo. Otras causas comunes de la vigilia incluyen enfermedad o un inminente salto evolutivo. En esos casos, hay un par de cosas para probar, además de tratar la fiebre o el dolor de garganta o el oído que está haciendo su bebé enfermo e incómodo es llevarlo al médico.

Disminuye la cantidad de estimulación alrededor de tu bebé apagando las luces por ejemplo. Puedes ir cantando o tarareando suavemente mientras que sostienes a tu bebé para que pueda relajarse. La lactancia materna también puede ofrecer comodidad y ayudar a calmar al bebé a dormir. Si tu bebé no responde a las técnicas reconfortantes, consulta con tu médico.

Pero si a pesar de todo esto ¿el bebé insiste en continuar llorando, y ese llanto suena desesperado? ¿No te has preguntado que otra razón hace que un bebé se despierte en la noche? Posiblemente seas escéptico y me digas que esa es la razón menos probable, pero tienes que ver el vídeo.

La Escalofriante Razón Por Qué Los Bebés Despiertan Llorando En La Noche

Si ya has descartado las razones anteriores y tu bebé está limpio, con la cama cómoda, la ropa adecuada, está llenito y no está enfermo ¿qué más podrá pasar? La razón es algo verdaderamente escalofriante.

Lo mejor de esta razón es que ha sido estudiada científicamente, pero en vez que leas lo que te digo, debes ver el vídeo.

¿Puedes creerlo? Posiblemente te resistas un poco pero se han escuchado muchas historias al respecto y cada caso hace que se te enchine la piel (o se ponga “piel de gallina”).

Quiero leer tu opinión al respecto, y si eres madre o padre y has tenido una experiencia similar. Comparte este artículo. Gracias-

Comentarios