Uno de los ejemplos más claros es la actividad íntima, aunque muchas personas lo tienen com un tabú

Es interesante cómo ciertas actividades que parecen todo menos saludables pueden hacer una gran diferencia en nosotros.

Todos sabemos que el caminar es una actividad que puede mejorar nuestra salud, pero hay otras que no son tan famosas por este hecho.

Uno de los ejemplos más claros es la actividad íntima, aunque muchas personas lo tienen com un tabú, la realidad es que esto es como cualquier actividad que decidas realizar con tu pareja, la única diferencia es que aquí están en un espacio bastante íntimo entre ambos.

Hay muchos rumores y miedos respecto a este tema pero la realidad es que trae una gran cantidad de beneficios para la salud.

Tanto físicos como mentales y es justamente el tema que vamos a tratar el día de hoy, conoce lo que empieza ocurrir cuando dejas tu intimidad de lado.

LO QUE OCURRE CUANDO NO TIENES INTIMIDAD CON TU PAREJA

Estas son algunas de las cosas que pasan cuando dejas de tener relaciones

Eres más propenso a enfermarte

La actividad física íntima aumenta en gran manera el sistema inmunológico, haciéndote más resistente a todo.

Incrementa los niveles de estrés

Aunque no lo sabías, la relación íntima regular libera hormonas que mejoran nuestro sistema en general, incluido nuestro estado de ánimo.

Es más complicado disfrutarlo después

Si practicas regularmente esta actividad te será bastante sencillo disfrutarla, si nio, cada vez tendrás más problemas incluidos cosas como la erección

Cambio en los sueños

Empezarás a tener sueños más vivos que incluso se relacionan con la intimidad, impidiendo que descanses de manera normal.

Pérdida del apetito intimo

Si tienes abstinencia tu cuerpo también lo asimilará, evitando así la formación de hormonas de este tipo.

Sientes la distancia con tu pareja

Esta actividad es algo imprescindible si queremos mantener una relación estable, la falta de ella te distancia cada vez más de tu pareja.

Disminuye tu autoestima

Como te sientes distanciada de tu pareja esto causará que no te sientas querido, por lo que tu autoestima bajará automáticamente, incluso puedes tener depresión.

Aumenta el riesgo de cáncer

El cáncer de próstata recibe un incremento n los hombres, ya que la actividad intima mejora toda tu zona reproductiva y sus cercanías.

Como pudiste ver, la intimidad es algo importante para la salud.

Si te gustó esta información recuerda compartirla.

Comentarios