Esta hermosa joven invita al baile de graduación a este chico con síndrome de Down

Como a todo joven de su edad se le dificulta el hacer amigos el se llama Daniel es un muchacho de 17 años quién estaba atravesando sus últimos días en la escuela secundaria y nadie quería asistir al baile de graduación con el. Sin embargo, un hermoso gesto pudo cambiarlo absolutamente todo.

Él siempre soñó con su baile de graduación y lo especial que sería el mismo pero se encontró algo desalentado habiendo sido rechazado por todas las muchachas a las que había invitado para ir junto a él.
Desafortunadamente Daniel tiene síndrome de Down y nunca logró construir grandes relaciones con sus compañeros de clase por su enfermedad le era un poco complejo.

No obstante una muchacha de décimo grado llamada Kylie Fronious cambió la vida de Daniel. Ella se acercó a él y le pidió de ir al baile juntos, todo mientras los alumnos de la escuela estaban observando y se quedaron con la boca abierta.

“Realmente no creo que los niños tengan una discapacidad. No los creo tan diferentes” declaró Kylie a Fox 5.

“Sólo espero que esta noche la pase bien” agregó la muchacha.

A pesar de todo, la persona que más agradecida se mostró hacia Kylie, y la más conmovida también, fue la madre de Daniel quien hasta se le escaparon una lagrimas en la entrevista

“No es acerca de la discapacidad de Daniel. Lo maravilloso es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Justamente eso es lo que toda madre quiere” dijo Tonya, la madre de Daniel.

La muy conocida y popular  televisiro Fox decidió celebrar este gesto y para eso se hicieron presentes en el baile de graduación, así podían sorprender a la tierna pareja. Ambos fueron trasladados hacia el evento en un hermoso Rolls Royce y caminaron la tan conocida alfombra roja hacia las puertas del salón. Igual que estrellas de Hollywood.


El llanto para Daniel fue inevitable luego de haber experimentado lo que sería la mejor noche de su vida hasta ese momento. Y todo en sus escasos 17 años de vida que gran experiencia me imagino.
Aquí te compartimos el video de la historia:
Que increíble gesto el de Kylie, una muchacha realmente humana y con mucho corazón. Un gesto hermoso que seguramente Daniel recordará para el resto de su vida y cada vez que lo haga la felicidad invadirá su ser. Pienso que si todos los seres humanos tuviésemos el corazon como el de esta muchacha el mundo fuese direfente por favor compartelo con tus amigos.
loading...

Comentarios