Un pequeño niño fue rescatado de una muerte segura por personas de buen corazon

Hoy en dia todavia existen personas de buen corazon, esta emotiva imagen que fue capturada tiempo atrás en la que había un niño que estaba a punto de morir, ahora solo regala una sonrisa y luce mucho mejor. Cuando este pequeño fue encontrado por la danesa Anja Ringgren Loven una integrante de una ONG, le cambió la vida.

El pequeño niño estaba en un estado en desnutrición y después de darle un poco de agua fue llevado al hospital, para ser atendido de inmediato y lo impresionante fue la recuperación que tuvo este pequeño y las razones por las que estaba en ese estado. Así que no te pierdas como este niño fue salvado.

Cuando lo encontraron al pequeño fue encontrado en una estado total de desnutrición a principios de año, el cual fue llevado al hospital luego de tomar agua tomar un poco de agua.

Resulta que Anja Loven es la fundadora de la organización African Children´s Aid Education and Development Foundation quien declaró que “su situación es estable ahora. Ya toma solo los alimentos y responde a la medicación. Ahora puede sentarse y sonreír. Es un chico fuerte”.

Aunque el pequeño no tenía una identidad fue bautizado con nombre de “Hope” luego de ser hallado el 31 de enero en una calle de Nigeria.

Loven vio al niño completamente desnudo y con los huesos sobresaliendo, debido a la gran desnutrición que tenía. En ese momento, cuando llegó al hospital se desparasito del estómago y recibió algunas transfusiones que fueron realizadas a diario aparte de ser sometido a una dieta especial hasta que recuperó su salud.

“Miles de niños acusados de brujería son torturados, asesinados y amenazados en África”publicó Loven en el Facebook de la ONG.

Lo más impresionante fue que lo que descubren en la organización ONG, y era que el niño no estaba hambriento por vivir en pobreza, sino que había sido abandonado por sus padres porque estaban convencidos que el niño era un brujo.

Todos los avances de la salud del pequeño fueron compartido desde el principio en la página de Facebook de Loven.

La ONG pidió ayuda para Hope, después de haber sido encontrado, donde tuvo tanta receptividad que obtuvo un millón de dólares en donaciones de todas partes del mundo.

“Con todo este dinero, además de dar a Hope el mejor tratamiento, también construiremos una clínica para salvar a más niños de la tortura” dijo Loven. Me imagino que a ti tambien se te escapo mas de una lagrima con esta hermosa historia.

Comentarios