Ella se nego a sentarse a lado de este hombre

No cabe duda que la humanidad ha crecido mucho socialmente, pero la triste realidad es que el racismo y otras formas de discriminación han arropado nuestra sociedad, hasta tal punto en que se ven situaciones penosas como estas.[wpex more=”….LEER LA NOTA COMPLETA….” less=””]

Es por ende que debemos de tener mucho cuidado cuando tratemos de hacer hasta una simple broma, porque no sabemos que tanto podremos afectar a una persona.

Nuestro mundo sin duda ha progresado mucho socialmente, pero la triste realidad es que el racismo y otras formas de discriminación aún existen en nuestras culturas

Incluso cuando pensamos que estamos haciendo una simple broma, a veces tenemos que pensarlo y considerar si dañaría a otra persona.

Por solo querer conseguir unas risas baratas, podríamos estar seriamente lastimando a la gente que ha vivido con discriminados durante toda su vida.

Beyondblue, una organización en Australia, tiene la misión de ayudar a combatir la discriminación ya que conduce a la depresión y a la ansiedad.

Han creado este video para enviar un brillantemente mensaje sobre la discriminación y el racismo ya que es un comportamiento inaceptable y debe ser detenido.

[/wpex]

loading...

Comentarios