Esta mujer que necio en California, fue multifacética ella en su rol de madre, logro hacer muchas cosas por sí sola

“La Barbie” confesó algo espeluznante con relación a Jenny Rivera y quién le dio la orden

SIN LUGAR A DUDA, ESCRIBIR ESTE TIPO DE HISTORIAS SIMPLEMENTE LLENA DE SUMO DOLOR YA QUE ESTAMOS TOCANDO UN PERSONAJE QUE FUE UN ICONO DE LA MÚSICA, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

ESTAMOS HABLANDO DE LA CANTANTE JENNY RIVERA, ESTA MUJER EMPRENDEDORA, AMANTE DE LA VIDA MURIÓ EN UN LAMENTABLE ACCIDENTE, DEJANDO A SU FANATICADA SOLAMENTE CON LOS RECUERDOS DE SUS GRANDES CANCIONES Y CONCIERTOS.

Esta mujer que necio en California, fue multifacética ella en su rol de madre, logro hacer muchas cosas por sí sola, demostrando ser una mujer fuerte que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Luego de la muerte de esta mujer, la venta de sus discos logró obtener un mayor record de venta. Pero, en el día de hoy, sabrás la versión por el cual la cantante Jenny Rivera murió en ese lamentable accidente.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE HABER OCURRIÓ ESTA LAMENTABLE PERDIDA, SALE UNA VERSIÓN QUE PODRÍA SER LA PERSONA QUE CAUSÓ LA MUERTE DE ESTA REINA. AL PARECER, ESTAMOS HABLANDO DE UNA VENGANZA QUE MOVIÓ EN CIERTA MANERA LOS HILOS DEL DESTINO, PARA QUE ELLA PERDIERA LA VIDA. EN UN PORTAL, MUY CONOCIDO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, ACABAN DE PUBLICAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CONOCIDO COMO EDGAR VALDÉS CONOCIDO COMO “LA BARBIE”.

Confeso que el asesinato de la cantante fue directamente por órdenes del Joaquín el Chapo Guzmán. Este hombre se declaró culpable de la muerte de Jenny Rivera pero dijo que el solo siguió órdenes de El Chapo Guzmán. Después de la captura de este hombre, El confiesa que lo llamo por teléfono y le dijo que Jenny no podía cantar en Monterrey por tener problemas con los Zetas.

Lo que la gente no sabía es que esta cantante era muy cercana al Chapo, ella cantaba para sus fiestas, un día antes de su muerte vinieron a recordarle que su muerte iba a pasar por parte de los secuaces de Mayo.

Lamentablemente esto termino de manera sumamente triste, .

Comentarios