Cuál sería el último deseo que pedirías a tu familia si supieras que vas a morir

Esta chica de 20 años sabía que iba a morir en unos días. Cuando su hermana supo cuál era su último deseo, supo que no podía negarse

¿Cuál sería el último deseo que pedirías a tu familia si supieras que vas a morir?

Racine Pregunta era una chica filipina de tan solo 20 años, cuya vida cambió por completo el día en el que los médicos le diagnosticaron cáncer de huesos.

La chica murió la semana pasada tras haberle echado un fuerte pulso a su enfermedad. Pero antes de dar su último aliento, la chica dejó una lista de deseos que su hermana se ha encargado de cumplir.

El día 12 de abril fue el día en el que Racine le dijo a su familia que estaba dispuesta a marcharse estaba lista para marcharse.

En sus últimos días, la joven se dedicó a preparar su propio funeral.

Le contó a su hermana que quería llevar un vestido y una corona de flores blancos y que también quería que la enterraran junto a su querido padre.

Pero el último deseo de Racine era que quería “morir hermosa”; se trataba de una referencia a una de sus películas favoritas, “Die Beautiful” (“Morir hermosa”).

Así fue como su hermana llamó a su maquilladora personal (Racine había trabajado en el pasado como modelo) y ella se encargó de cumplir ese último deseo.

Y el día de su entierro, Racine lució hermosa, tal y como ella quería pasar el resto de la eternidad.

“Tu deseo ha sido cumplido y solo puedo verte a ti, sonriendo”, escribía su hermana en Facebook al mostrar estas fotos de Racine.

Mientras el sol se ponía en el horizonte, los amigos y familiares de Racine se reunieron para darle el último adiós a la joven, que ahora duerme hermosa para siempre.

Tal y como pidió, ahora está descansando al lado de su padre, que la acompañará durante toda la eternidad. Descansa en paz, Racine.

Comentarios