El padre de una niña de tan solo 6 añitos de edad, cometió un pecado bastante grande al tocar a su propia hija y dañarle su infancia.

El padre de una niña de tan solo 6 añitos de edad, cometió un pecado bastante grande al tocar a su propia hija y dañarle su infancia.
Mientas la madre dejaba a su esposo y su hija solos en casa, el hombre era muy cariñoso con ella, y es ahí que el empezó a tocarle sus partes íntimas, le aconsejaba que no diga nada a nadie, porque solo se trataba de un juego.

El hombre tuvo la cobardía de abusas varias veces de su hija, que llego al punto de destrozarle sus partecitas genitales.
La menor estaba tan aterrorizada y no decía nada, como es tan indefensa tenía la idea que su padre se marcharía de casa.

Con el paso del tiempo la madre de la niña empezó a notar que la barriguita de su hija estaba creciendo de una manera muy extraña, tal que dada la impresión que fuera un embarazo.

La mujer decidió hablar con su hija y le preguntaba qué era lo que estaba sucediendo, cuando la niña no pudo soportar y mientras le comentaba lo sucedió lo hacía con lágrimas en los ojos sin poder controlarlas, y dijo que su padre jugaba con sus cositas íntimas.

Cuando la mujer fue en busca de su marido para hacerle pagar por lo que hizo ya era muy tarde, porque el sujeto había huido, el día que a la niña ingreso al hospital, los médicos no podían creerlo porque estaban en el día del labor de parto.

En vista que este hombre escapo les pedimos que todos ustedes que nos ayuden a compartir, y de esa manera poder encontrar y localizar al padre de la niña para que no siga haciendo daño a otras niñas.

Comentarios