Unos gemelos jugaban hasta que un gran armario pero sucedió algo impresionante…..

Hoy amigos realizare un llamado de advertencia para todos aquellos padres que tienen niños pequeños, pues veremos como estos gemelos tuvieron un accidente de la forma que menos te imaginas. Kayli Show es la madre de estos gemelos en Orem, Utah Estados Unidos.

En el vídeo que te dejamos verás a los gemelos jugando en la habitación, pero cuando sacan algunos de los cajones de un tocador y lo comienzan a trepar, sucede algo terrible. Así que mira lo que pasa cuando los pequeños gemelos jugaban con este tocador, ¡que peligro!.

En el momento que los dos gemelos trepaban el mueble, este no estaba fijo en la pared y cae sobre uno de los gemelos llamado Brock. Aunque, Bowdy el otro gemelo queda liberado no sabía que hacer al ver a su hermanito debajo del pesado mueble.

La madre de los gemelos los había dejado solos por un momento mientras subía a la planta de arriba de la casa. Sin embargo, después de algunos segundos Bowdy reacciona y lograr ayudar a su hermano a salir del mueble.

 

Lo peor es que la madre cuenta que no escucho ni caer el mueble, ni escuchó a su pequeño llorar, cuando regresa a la habitación vio que los gemelos jugaban como si nada hubiese pasado.

Kayli, a pesar que no estaba segura de publicar este vídeo decide hacerlo para advertir a otros padres.

 

En el vídeo que te dejamos verás a los gemelos jugando en la habitación, pero cuando sacan algunos de los cajones de un tocador y lo comienzan a trepar, sucede algo terrible. Así que mira lo que pasa cuando los pequeños gemelos jugaban con este tocador.

”Estamos muy agradecidos de que los gemelos estén unidos por tan fuertes lazos. Estamos agradecidos de que los dos estén bien. Pero asegúrense de que los muebles están bien fijados a la pared. Y compártanlo, por favor”, escribe la madre en Facebook.

Este video deja ver todo lo sucedido

La mayoría de nosotras sabemos los tipos de amor que existen. Los hay entre esposos, novios, amigos y hasta prohibidos. Pero olvidamos uno de los amores más grandes y verdaderos que pueden existir: El amor entre hermanos.

Si naciste entre muchos o pocos hermanos sabes de lo que hablamos. Hay tantas razones por las que tener un “amigo de sangre” es una de las más grandes bendiciones que la vida te pueda dar. Un hermano es un cómplice de travesuras.

Cuéntanos lo que piensas la heroica actuación de este pequeño para ayudar a su gemelo y déjanos tus comentarios. Gracias por visitar nuestra página. No te olvides de compartirlo..!!

loading...

Comentarios